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6.3.3 ALGORITMOS DE RECORRIDO Y BÚSQUEDA EN PROFUNDIDAD

09.12.2015 16:12
  En la búsqueda en profundidad se avanza de vértice en vértice, marcando cada vértice visitado. La búsqueda siempre avanza hacia un vértice no marcado, internándose “pr

6.2.2.- REPRESENTACIÓN COMPUTACIONAL DE LOS GRAFOS

09.12.2015 16:11
Existen diferentes formas de almacenar grafos en una computadora. La estructura de datos, usada depende de las características del grafo y el algoritmo usado para manipularlo

6.3.- ALGORITMOS DE RECORRIDO Y BÚSQUEDA

09.12.2015 16:11
El problema de los caminos más cortos es el problema que consiste en encontrar un camino entre dos vértices (o nodos) de tal manera que la suma de los pes

6.2 REPRESENTACIÓN DE GRAFOS

09.12.2015 16:10
• Matriz de adyacencia  Dado un grafo G = (V, E) con n vértices {v1,..., vn} su matriz de adyacencia es la matriz de orden n×n, A (G)= (aij) donde ai

6.2.1.- REPRESENTACIÓN MATEMÁTICA DE LOS GRAFOS

09.12.2015 16:10
En matemáticas y ciencias de la computación, la teoría de grafos, también llamada teoría de loas graficas estudia las propiedades de los grafos (también llamados graficas)&nbs

6.1.2 Tipos de grafos

09.12.2015 16:07
Podemos clasificar los grafos en dos grupos: dirigidos y no dirigidos. En un grafo no dirigido el par de vértices que representa un arco no está ordenado. Por l

6.1.1 COMPOSICIÓN DE UN GRAFO

09.12.2015 16:06
Aristas  Son las líneas con las que se unen las aristas de un grafo y con la que se construyen también caminos. Si la arista carece de dirección se denota&
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